Residencia Universitaria Sant Joan

El objetivo de la Fundación Universitaria Sant Joan es que cada estudiante de la residencia se sienta como en casa. Es la residencia de estudiantes en Reus que te ofrece un ambiente familiar y de tranquilidad, el necesario para poder estudiar cómodamente. Los estudiantes disponen de atención tanto del gerente de la residencia como del resto de personal. La residencia cuenta además con la atención del personal de la Fundación que está a disposición del estudiante que lo necesite.


Comedor y cocina


El comedor es accesible las 24 horas del día si el residente quiere tomar un vaso de agua o un refrigerio. Igualmente el servicio del desayuno, comida y cena tiene un horario amplio y adaptado a los residentes. Si llegas más tarde nos avisas y te guardamos la comida, si comes en la facultad te la preparamos para llevar.

Gimnasio


La residencia cuenta con un pequeño gimansio en la quinta planta para que puedas estirar las piernas entre estudios.

Tiempo de ocio


No solo de estudio vive el universitario!
Para completar una estancia más enriquecedora la Fundación organiza eventos puntuales durante el curso: Visita cultural al Reus modernista, salidas por el Camp de Tarragona, conferencias con personalidades del mundo educativo o una simple barbacoa en la terraza cuando llega el buen tiempo.

Servicios gratuitos


Las sabanas, toallas y mantas están incluidas en el precio, se cambian semanalmente. Los residentes pueden lavar y plachar su ropa personal sin ningún coste añadido. Pueden usar la lavadora y plancha sin limitación horaria.
Todas las habitaciones, dobles e individuales, tienen climatización, baño y ducha privados, luz natural, armario individual y escritorio. La limpieza de las habitaciones se realiza dos veces por semana. Repetidores Wi-Fi en toda la residencia para acceder sin problemas a Internet.